Estudiantes de Northeastern Illinois University brindan taller de robótica submarina a bachilleres

Ago 25, 2023

A través del programa STEAM Pathways, la comitiva académica fomenta el intercambio de experiencias en el área en Steam en estudiantes de Latinoamérica.

Comunidad estudiantil vive un campus de bienestar integral con la Feria de la Salud

Ago 25, 2023

Este espacio, organziado por el Centro de Acompañamiento Estudiantil, fue ideal para relajarse y fortalecer lazos sociales de los estudiantes. Este sábado la jornada se ofrecerá para posgrados en el Lobby del Bloque G.

Casa Grande Caribe identifica obras de infraestructura que debería priorizar la región

Ago 24, 2023

El 4 de septiembre, se realizará el encuentro en el que se presentarán los resultados de las investigaciones que plantean las inversiones que necesita cada departamento del Caribe colombiano para el desarrollo y la transformación social.

203 emprendedores certifican sus conocimientos en fortalecimiento empresarial con USAID

Ago 24, 2023

Participaron de la clausura del Diplomado en Emprendimiento y Fortalecimiento Empresarial, desarrollado por el CEC y el Centro de Emprendimiento, en el marco del Proyecto Oportunidades Sin Frontera.

El impacto de la inteligencia artificial en el bienestar y la salud mental

Ago 24, 2023

El departamento de Psicología y el Observatorio en Salud Mental desde el Bienestar organizaron el primer foro sobre tecnología y salud mental en el campus, para reflexionar sobre los usos y riesgos de esta revolución tecnológica.