Estudiante de Negocios Internacionales gana VII Competencia Internacional de Casos

Ago 23, 2023

María Cristina Hinojosa, de sexto semestre, ocupó el primer lugar junto a sus compañeros de la Universidad Rafael Landívar de Guatemala, el IP Inacap y la Universidad Iberoamericana de Puebla.

Docentes y estudiantes analizan estrategias de infraestructura verde con Arcadis

Ago 23, 2023

Durante la jornada de transferencia de conocimiento y de perspectivas sobre esta temática, se socializaron diagnósticos sobre el corregimiento de La Playa y Las Flores.

460 profesionales apuestan por especializarse en Uninorte

Ago 23, 2023

Iniciaron su formación este semestre. Autoridades académicas y adminsitrativas les dieron la bienvenida durante una jornada de inducción, en la que conocieron los servicios que ofrece la institución, la planta física y los valores institucionales.

La mirada global de Colombia y Scadta a través de la investigación de Sven Schuster

Ago 22, 2023

El historiador y docente de la Universidad del Rosario compartió detalles de sus investigaciones sobre la fotografía aérea de Scadta y presentó su libro Colombia conectada: El “Tíbet de Sudamérica” en perspectiva global, siglos XIX y XX.

74 pymes del Atlántico se capacitan con III Escuela de Sostenibilidad

Ago 22, 2023

Con el apoyo de Pacto Global Red Colombia, hasta el 19 de septiembre reciben formación enfocada en sostenibilidad, sociedades BIC, lucha contra la corrupción, ODS y empresas, derechos humanos y estándares laborales.