Profesores de Derecho, nuevos conjueces de la Sala de Casación Laboral

Ago 10, 2023

Su designación significa un reconocimiento a la idoneidad que los ha acompañado durante su ejercicio profesional y a la formación de los abogados de Uninorte.

Estudiante de Administración de Empresas obtiene Premio al Liderazgo de la Junta Asesora del Decano en USF

Ago 10, 2023

Mateo Racini Serje, quien también estudia Economía y es beneficiario de la Beca Orgullo Caribe, es reconocido por la Universidad del Sur de Florida por sus logros académicos y por servir en distintos roles dentro de clases, clubes y organizaciones de la institución.

Avances y desafíos en la promoción de las lenguas nativas: reflexiones en segunda edición de A'ATA

Ago 10, 2023

El profesor Weidler Guerra conversó con el gobernador indígena Raúl Guairuma Nacabera sobre el estado de las lenguas nativas de Colombia, las políticas lingüísticas y sus logros en la representación de los grupos indígenas, en la Sala Mapuka.

Vicerrectores 4U revisan avances en proyectos académicos y de innovación educativa

Ago 09, 2023

Los cuatro académicos conversaron en Uninorte FM Estéreo sobre varios compromisos de la alianza y reflexionaron sobre aspectos de la educación superior.

Henar Lanza presenta libro para adentrarse en el pensamiento de Wittgenstein

Ago 09, 2023

La profesora del Departamento de Humanidades nos habla de su obra Introducción a Wittgenstein, que presentó en la universidad el jueves, 3 de agosto. Su objetivo es facilitar el acceso al pensamiento de uno de los filósofos más influyentes del siglo XX.