Más de ocho mil estudiantes ya velan por un campus más saludable

Nov 15, 2019

Entre actividades y retos de promoción en salud integral, actividad física, nutrición, salud mental y cuidado del medio ambiente, tuvo lugar el 8 de noviembre el cierre anual del Programa 'Uninorte Campus Saludable'.

Tres días para reflexionar sobre la mejora en la atención de los recién nacidos

Nov 01, 2019

La División de Ciencias de la Salud de la Universidad del Norte, la Sociedad Iberoamericana de Neonatología (Siben) y la Asociación Colombiana de Neonatología (Ascon) organizan del 31 de octubre al 2 de noviembre el III Simposio Regional de Neonatología Ascon.

La importancia de comprender los trastornos mentales sin estigmas

Oct 02, 2019

La campaña 'Por la dignidad y crecimiento de la persona con trastorno mental' es realizada del 30 de septiembre al 4 de octubre por el departamento de Psicología.

Programa de Medicina celebra sus 45 años

Sep 23, 2019

Egresados y estudiantes del programa conmemoraron la fecha con una conferencia del doctor Carlos Castillo y un cóctel en el Restaurante 1966.

Uninorte lidera estudio sobre prevención de diabetes en Barranquilla y Bogotá

Sep 06, 2019

Es desarrollado por el departamento de Salud Pública, con el apoyo de la Asociación Colombiana de Diabetes.