Sofía Torres: un liderazgo inspirador que transforma la experiencia estudiantil

Jul 10, 2023

Conoce el impacto de esta estudiante del programa de Psicología en la comunidad universitaria y cómo, a través de su liderazgo, ha creado nuevas estrategias y alternativas para la comunidad estudiantil.

Inauguramos el laboratorio de alta complejidad en medicina traslacional y epidemiología molecular

May 19, 2023

El nuevo espacio consta de un área de 825 metros cuadrados para el desarrollo de investigación multidisciplinar y con la capacidad para estudiar de manera segura agentes biológicos emergentes, que pueden provocar emergencias sanitarias como las de la pandemia por covid-19.

Distinguimos el liderazgo y mérito de nuestros estudiantes

May 16, 2023

La Ceremonia de Reconocimientos ‘Mérito Estudiantil 2023‘ premió la capacidad para trabajar en equipo, liderar proyectos y marcar una diferencia en el mundo que los rodea, desde el campo artístico, deportivo y académico.

Con estrategia de construcción de redes, estudiantes de primer ingreso se apropian del sello Uninorte

Nov 10, 2022

En el marco del programa VIBES, de Bienestar Universitario, dio inicio la estrategia 'Construcción de Redes', que busca conectar a los estudiantes de primer ingreso con sus pares y con la institución, a través de experiencias asociadas a la vida universitaria.

Prepárate este 27 de octubre para el simulacro de emergencias en el campus

Oct 26, 2022

Se realizará desde las 9:00 a.m., con la participación de administrativos, docentes, vigilantes y estudiantes. Busca fomentar una cultura de cuidado bajo la prevención de riesgos y evaluar la capacidad de respuesta del Plan de Emergencias.