Galo Viana comparte la clave detrás de la cultura de servicio de Mutualser

May 31, 2022

En el Auditorio del Hospital Universidad del Norte se llevó a cabo la Tertulia del Hospital, con el gerente general de Mutualser. Un espacio de reflexión, análisis y discusión académica alrededor de temas de interés en el campo de la educación y la salud contemporánea.

Nuevas medidas de bioseguridad desde el 15 de mayo en nuestro campus seguro

May 13, 2022

No será obligatorio el uso de tapabocas en espacios cerrados dentro del campus, excepto en aquellos destinados a la atención médica: Centro Médico y el Hospital Universidad del Norte. Nuevas recomendaciones para mantener un campus seguro para todos.

Celebramos a quienes nos orientan a través de la lectura y el conocimiento. ¡Feliz Día del Bibliotecario!

Abr 22, 2022

Cada 23 de abril celebramos en Colombia la fecha. Hoy queremos homenajear a esas personas que nos ayudan con el mayor gusto dentro de las paredes de la Biblioteca Karl C. Parrish Jr.  ¡A todos ellos les deseamos un feliz Día del Bibliotecario 2022!

Hablemos del mundo de Álvaro Cépeda Samudio en su segunda cátedra

Abr 19, 2022

Para conmemorar la memoria y trayectoria del escritor y periodista, la Direccion de Arte y Cultura Cayena ha organizado la Segunda Cátedra Álvaro Cepeda Samudio, personaje fundamental para la cultura barranquillera: un intelectual fresco que permeó las esferas del arte y la cultura del Caribe.

Recomendaciones para la convivencia sin tapabocas en espacios abiertos

Mar 31, 2022

Quince poblaciones del Atlántico llegaron al 70 por ciento del esquema completo de vacunación contra la covid-19. En estos no rige la obligatoriedad del uso de tapabocas en espacios abiertos, de acuerdo a la medida tomada por el Ministerio de Salud.