La psicología de la salud vista desde la neurología de las redes

Abr 30, 2021

En el marco de la celebración de los 50 años del departamento de psicología, se desarrolló un webinar sobre los desafíos y nuevas perspectivas en este campo de la psicología.

Una mirada a los efectos de la pobreza y desigualdad en México frente al covid-19

Abr 28, 2021

En conferencia organizada por el IEEC, el investigador Willy Walter, del Departamento de Métodos Cuantitativos de la Universidad de Guadalajara, expuso su estudio sobre la relación entre distribución del ingreso y pobreza, y la tasa de mortalidad en la población mexicana.

Hospital Universidad del Norte participa en ensayos para nuevas vacunas

Abr 26, 2021

El Centro de Investigación del Hospital socializó, en conferencia virtual, la rigurosidad científica y el proceso de participación de un voluntario en la realización de los ensayos clínicos, que iniciarían el próximo mes.

Un espacio para el diagnóstico de la salud mental de la familia

Abr 21, 2021

El VII Seminario Internacional de Desarrollo psicoafectivo y Educación emocional, organizado por Pisotón, tuvo como tema: La salud mental en la familia, una construcción de todos. El evento que se realizó el pasado 15 y 16 de abril.

Egresadas emprendedoras dominan el mercado de la nutrición saludable

Abr 05, 2021

Eileen Palomini, fundadora de ‘MOD Nutrition’, y Claudia Sánchez, cofundadora ‘Del Origen’, compartieron un mensaje de empoderamiento, superación y disciplina.