Blog Ambiental

Estudiantes de comunicación social crean cortometrajes sobre sostenibilidad en experiencia de aula interconectada

Los cortometrajes fueron realizados en el marco de la experiencia de aula interconectada entre la Universidad del Norte y la University of Florida, y contó con la asesoría investigativa de la Dirección de Sostenibilidad Ambiental de Uninorte.

En el marco de la asignatura Nuevos Medios 7 impartida por el profesor Juan Pablo Osman, estudiantes de 5 y 6 semestre de comunicación crearon cortometrajes relacionados con Cambio Climático, Degradación de la Tierra, Residuos y Bosques; mientras intercambiaron conocimientos y saberes con estudiantes de la Universidad de la Florida.

Acá te compartimos algunos de los videos:

¿Cuál de estos videos es tu favorito? ¿Cuál de los videos te impactó más y porqué? Permítenos saber tus impresiones en los comentarios.

Nota: el material audiovisual compartido en esta entrada del Blog es original de los autores. Estos videos no representan opinión o consentimiento oficial de la Universidad del Norte, por lo que esta no adquiere ninguna responsabilidad por su contenido, salvo en el caso de funcionarios en ejercicio de atribuciones reglamentarias. Ha sido compartido con propósitos académicos; sin embargo, no se garantiza que sea seguro o no contenga errores o virus, por lo que la Universidad del Norte no se hace responsable de su transmisión.