NOTICIAS


Las artes escénicas se tomaron el auditorio con el I Festival de Danza

Bienestar Universitario organizó un encuentro para apreciar el talento de los grupos artísticos institucionales y de las escuelas y agrupaciones de danza referentes de la ciudad, en el marco de la celebración del Día Internacional de la Danza.

Abr 28, 2023

Celebramos nuestro compromiso con la sostenibilidad

La universidad se unió a la celebración de la Semana por la Sostenibilidad Iberoamérica, a finales de abril, con diferentes actividades que promovieron la gestión sostenible en nuestra comunidad y  el entorno.

May 04, 2023

Inauguramos el laboratorio de alta complejidad en medicina traslacional y epidemiología molecular

El nuevo espacio consta de un área de 825 metros cuadrados para el desarrollo de investigación multidisciplinar y con la capacidad para estudiar de manera segura agentes biológicos emergentes, que pueden provocar emergencias sanitarias como las de la pandemia por covid-19.

May 19, 2023

Distinguimos el liderazgo y mérito de nuestros estudiantes

La Ceremonia de Reconocimientos ‘Mérito Estudiantil 2023‘ premió la capacidad para trabajar en equipo, liderar proyectos y marcar una diferencia en el mundo que los rodea, desde el campo artístico, deportivo y académico.

May 16, 2023

87 deportistas nos representan en los juegos regionales de ASCUN

Se desarrollan hasta el 18 de mayo en Valledupar. Administración de Empresas e Ingeniería Civil son los programas con mayor número de deportistas. El 28 de abril, la delegación recibió la bandera de la universidad, como símbolo de los valores que representarán en la competencia.

May 04, 2023