NOTICIAS


Feria Vive presenta las opciones para que los estudiantes desarrollen su potencial

El 6 y 7 de febrero, Bienestar Universitario dispuso del espacio para que los estudiantes conocieran la oferta disponible para inscribirse en actividades extracurriculares. Al final, más de 3300 jóvenes se acercaron a los distintos estands.

Feb 09, 2024

Damos la bienvenida a los más de 1000 estudiantes de nuevo ingreso

Entre el 24 y 25 de enero, la universidad recibe a los nuevos miembros de la comunidad estudiantil. Durante la programación, conocerán los valores y principios que distinguen el sello de excelencia del profesional de Uninorte.

Ene 25, 2024

¡Bienvenidos! Más de 800 estudiantes y sus padres se unen a la familia Uninorte

Hasta el sábado 22 de julio se desarrolla la Jornada de Inducción 2023-II de los estudiantes de primer ingreso. Durante el evento central de recibimiento, autoridades académicas les motivaron a aprovechar al máximo su paso por la institución.

Jul 19, 2023

Soy único, soy Uninorte: promovemos una cultura de respeto y colaboración en el campus

Conoce las estrategias formativas de la iniciativa liderada por Bienestar Universitario, que dan a conocer a los estudiantes nuestra historia, comportamientos y valores institucionales.

Oct 03, 2022

Prepárate este 27 de octubre para el simulacro de emergencias en el campus

Se realizará desde las 9:00 a.m., con la participación de administrativos, docentes, vigilantes y estudiantes. Busca fomentar una cultura de cuidado bajo la prevención de riesgos y evaluar la capacidad de respuesta del Plan de Emergencias.

Oct 26, 2022