Malcolm Deas es distinguido con Doctorado Honoris Causa en Ciencias Sociales

La universidad otorgó su máxima distinción institucional al historiador inglés, durante una ceremonia desarrollada en el auditorio, con la participación de académicos y amigos. Posteriormente se celebró el lanzamiento de su libro conmemorativo en el Restaurante 1966.

Abr 28, 2022

Rectores de 4U hacen un llamado por la sostenibilidad del Icetex

Las universidades CESA, EAFIT, ICESI y Uninorte hacen un llamado para reconocer la importancia del ICETEX. Los proyectos de ley en curso en el Congreso repercuten negativamente en la sostenibilidad financiera de la entidad y afectan el acceso a educación superior de los jóvenes colombianos.

Abr 08, 2022

Profesor Julián Fernández es distinguido con la Medalla Roble Amarillo

En ceremonia recibió la condecoración por su liderazgo y aportes al campo científico y al país, en materia de epidemiología social, salud mental, envejecimiento y salud. Directivos, colegas y amigos congratularon al profesor investigador en salud pública.

Mar 31, 2022