Una hoja de ruta clara y comprometida con la formación de excelencia y el desarrollo de la región

En un video el rector destacó algunos de los propósitos en los que la universidad se enfocará este año y que apuntan a mantener el sello de excelencia que la ha caracterizado desde hace más de 57 años de fundación.

Ene 22, 2024

División de Ciencias de la Salud establece convenio de intercambio con USF

Como resultado de una relación de 30 años ente ambas instituciones, se formalizó un acuerdo para fortalecer actividades academicas y de investigación en conjunto, que tendrá una vigencia inicial de 5 años a partir de la fecha de la firma.

Nov 03, 2023

Con coloquio se desarrolló el lanzamiento del libro "Desigualdades regionales en la educación colombiana"

Publicado por la Editorial de la universidad, la obra del rector Adolfo Meisel y Ángela Granger, presenta cinco ensayos sobre la educación colombiana en el siglo XXI, que exponen las brechas regionales. La obra está disponible en KM5.

Nov 02, 2023