"Trabajemos juntos para superar las desigualdades a través de la educación", mineducación

La ministra Aurora Vergara hizo parte de un panel sobre educación superior en el Congreso de la Andi, al lado de los rectores de la Alianza 4U, en el que conversaron sobre la pertinencia, calidad y los desafíos para la formación del talento humano en Colombia.

Ago 18, 2023

Con una tertulia se realizó el lanzamiento del libro 'Santa Bárbara de las Cabezas'

Publicado por la Editorial de la universidad, la obra del rector Adolfo Meisel presenta un estudio de caso de la que fue la hacienda ganadera más grande del Caribe colombiano. El lanzamiento se desarrolló en el Restaurante Bocas de Ceniza.

Jun 29, 2023

"El coronel no tiene quien le escriba" irrumpe en las oficinas de la universidad

¡Leamos Juntos! es la iniciativa organizada por el Instituto de Idiomas y el Centro de Escritura ECO, en donde participa la comunidad académica y administrativa, a través de sesiones de lectura y discusión sobre fragmentos de la obra.

May 25, 2023