Lanzan programa de formación e inclusión financiera para migrantes y colombianos retornados

La iniciativa de la Fundación Santo Domingo, la Fundación Hilton y Uninorte tiene una duración de tres años y comprende la formación gratuita en habilidades empresariales para 250 emprendedores, de los cuales 150, en una segunda fase, accederán a opciones de financiación.

Abr 20, 2023

“El coronel no tiene quien le escriba”, obra escogida este semestre para El poder de la Lectura

La que es una de las novelas mejor valoradas por los críticos literarios de Gabriel García Márquez, será la obra que leeremos como comunidad universitaria en este espacio institucional que promueve el hábto de la lectura.

Ene 24, 2023

Hoy iniciamos un nuevo año académico

Las autoridades académicas enviaron un mensaje de bienvenida a la comunidad universitaria. Por su parte el rector Adolfo Meisel destacó los hechos que marcarán el desarrollo del 2023 en el campus de Uninorte.

Ene 23, 2023