Crecimiento, equidad, cambio climático y paz: ¿cuáles son las claves para potenciar el desarrollo del país?

Expertos socializaron el 'Informe Juntos para un futuro mejor', del Banco Mundial, un diagnóstico que recorre temas de gran relevancia para el país con consultas a múltiples grupos de interés en torno a áreas de gobernanza, género, conflicto, medio ambiente, entre otros.

Nov 16, 2022

El Poder de la Lectura llega a Manatí y Puerto Colombia

Gracias al trabajo mancomunado entre la Biblioteca Karl C. Parrish Jr., Uninorte Social, la Maestría en Literatura y Escrituras Creativas y el Centro de Escritura Eco, la iniciativa llega a los 2 municipios para que las comunidades escolares puedan disfrutar de este viaje lleno de aprendizaje, a través de las letras.

Nov 04, 2022

Jorge O. Melo cuenta una “historia mínima“ de Colombia con El Poder de la Lectura

En un nuevo encuentro del programa, el escritor invitado dialogó con el rector y docentes del departamento de Historia sobre su obra 'Colombia: una historia mínima', en el Café duNord.

Oct 26, 2022