Procesos de licitación en Colombia

Fecha: 09/09/2022
Hora: 2:30 p.m. - 4:30 p.m.
Lugar: Salón 12E
Organiza: ANEIC

Conferencia a cargo de la Ing. Alba Linares, responsable de licitaciones y contratación de la empresa INP (Ingeniería de Proyectos) quién hablará sobre como son los procesos de licitación en Colombia.

Planta un libro

Fecha: 05/09/2022 - 08/09/2022
Hora: 9:30 a.m. - 1:30 p.m.
Lugar: Pasillo Bloque C
Organiza: Lingua, Green Generation y Partners Campus

La actividad consiste principalmente en un intercambio de libros, las personas pueden acercarse a nuestro stand y entregar estos materiales que ya no utilizan para promover el consumo responsable, la lectura circular y promover la lectura. En caso de interesarse en un libro, estudiantes y colaboradores son libres de llevarlo a cambio de seguirnos en nuestras redes sociales y participar en las actividades del stand. Además de eso, estaremos recibiendo hojas limpias y libretas con hojas sin usar para realizar un taller de libretas recicladas.

Responsive Image

Conversatorio: Suicidio, más allá de las cifras

Fecha: 08/09/2022
Hora: 4:30 p.m. - 6:30 p.m.
Lugar: Media torta bloque G

Un espacio organizado por el grupo estudiantil de psicología (CDIEP) junto al Departamento de Psicología y el Centro de Acompañamiento Estudiantil (CAE) con el fin de promover la sensibilización del fenómeno del suicidio. El evento es abierto a todo público, que abordara temáticas asociadas al suicidio, factores de riesgo, acciones de prevención y una sociedad de apoyo.

Noticias

En Negocios Internacionales nos gusta pensar en grande: grupo estudiantil Pangea

Mar 18, 2022

Representantes del grupo estudiantil Pangea, adscrito al programa de Negocios Internacionales, participaron del podcast de conmemoración del Día del Profesional del Negocio Internacional, de Uninorte FM Estéreo, para ilustrar a la comunidad sobre el enfoque de la carrera y compartir la experiencia de su formación profesional.

Día del Contador: grupo CAFTA nos habla de su rol y retos en la era digital

Mar 01, 2022

Representantes del grupo estudiantil, vinculado al programa de Contaduría Pública, participaron del podcast de conmemoración del Día del Contador de Uninorte FM Estéreo, para ilustrar a los estudiantes sobre los mitos y experiencias alrededor de esta carrera.

Grupo estudiantil Lingua nos recuerda la importancia de las lenguas maternas

Feb 24, 2022

Representantes de este grupo de estudiantes, del programa de Lenguas Modernas y Cultura, participaron en un podcast de Uninorte FM Estéreo para conversar de la diversidad y preservación de las lenguas indígenas en Colombia, en compañía del antropólogo Wilder Guerra.

— 3 Resultados por página
Mostrando el intervalo 7 - 9 de 11 resultados.