Blogs

XXVII WACRA World Conference

La Escuela de Negocios de la Universidad del Norte será la sede de la XXVII Conferencia Mundial de la Red WACRA (World Associattion for Case Method Research and Application) del 24 al 28 de junio de 2010. Esta conferencia es el esfuerzo de aproximadamente tres años de trabajo para la obtención de la sede. Es un evento de carácter internacional donde se espera la participación de al menos 70 conferencistas provenientes de diferentes partes del mundo.

Es sin lugar a dudas, una incomparable oportunidad para realizar contactos con docentes y pares académicos de diversos países. Por tal motivo invitamos a nuestros docentes y estudiantes para que se vinculen y hagan parte de esta extraordinaria oportunidad.

La metodología de casos es conocida principalmente por su uso en las escuelas de negocios. Sin embargo, es propia de cualquier disciplina. Esperamos la masiva participación de representantes de todas las divisiones académicas de la Universidad del Norte, así como de otras universidades. Igualmente esperamos contar con la participación de empresas y organizaciones de distintas particularidades en la presentación de casos relacionados con sus prácticas y actividades. Mayor información aquí.

Contenido más visitado

Blogueros recientes

Observatorio de Condiciones Socio Económicas del Caribe Colombiano
Mensajes: 12
Número de valoraciones: 1
Fecha: 15/03/24
thumbnail Observatorio De Educación del Caribe Colombiano
Mensajes: 68
Número de valoraciones: 0
Fecha: 1/03/24
thumbnail Asistente de Sostenibilidad Ambiental
Mensajes: 8
Número de valoraciones: 0
Fecha: 28/02/24
Comite de Estudiantes de Ingeniería Mecánica
Mensajes: 55
Número de valoraciones: 1
Fecha: 25/01/24
thumbnail Camilo Mejí­a
Mensajes: 107
Número de valoraciones: 0
Fecha: 13/12/23