Responsive Image

Agenda del congreso

null Egresada nominada a los premios Tv y Novelas

Egresada nominada a los premios Tv y Novelas

karen-tv-novelas.jpg
Karen Beltrán durante la grabación del programa Pilla La Nota.

Por:

06 abr 2015

Con 11 años de experiencia en la presentación de televisión, Karen Marlen Beltrán Osorio, quien egresó de Comunicación Social de Uninorte el pasado mes de marzo, se describe como una persona visionaria que siempre está pensando y trabajando por su futuro. De esta manera Karen, por su buen desempeño en distintos programas del Canal Regional Telecaribe, está nominada como Presentador Favorito de Programa Regional en los Premios TV y Novelas 2015.

"Con tantos años de estar presentando y de estar metida en los medios de comunicación, más que un premio es un reconocimiento a la labor que hemos venido haciendo y si no gano —suena a frase de cajón— pero ya es maravilloso estar ahí y que mi cara se vea allá en Bogotá", dijo.

Karen, con 20 años de edad, inició a los 9 en el mundo de la televisión en un programa hecho por niños y para niños llamado Imitoladas Show. "El programa se acabó por cuestiones de presupuesto y nos quedamos en el aire, hasta que me llamaron de Telecaribe, porque iban a abrir una franja infantil naciente que nunca había estado antes porque era en vivo. Ahí estuve 7 años, después pasé a 4,8 y 12 y ahora estoy en Pilla La Nota", expresó la barranquillera.

Para Karen este es un año de "ponerse las pilas", un año de generar cosas nuevas, sin embargo, su mayor sueño es ser una gran periodista. "La idea es tocar puertas, vamos a esperar a ver también qué oportunidades se dan después de los premios. Quiero hacer muchas cosas, quiero hacer tantas cosas que creo que no puedo, quiero hacer radio, quiero seguir en este cuento de la presentación pero más que todo ser periodista, que es lo que realmente sueño", afirmó.

Con el título y el cartón en mano, Karen espera que los televidentes dejen de lado ese concepto de "Karen la niña" para ser ahora toda una profesional, más segura de sus conocimientos, expresando que "ese es su sueño materializado, eso que soñamos hace ya mucho tiempo".

En su nominación a los Premios TV y Novelas, Karen se encuentra en la misma categoría con dos presentadores del Canal Telepacífico, con el barranquillero Mario Espitia, presentador del Canal 13 y con Agmeth Escaf, también del Canal Telecaribe.

La votación para elegir a los ganadores se encuentra actualmente abierta y sus resultados serán revelados en la gala que se llevará a cabo el próximo 18 de abril en Bogotá.

Los interesados en votar pueden realizarlo en el siguiente enlace: http://www.tvynovelas.com/co/premios-tvynovelas2015/votacion.html

Por Valerie Salcedo