Responsive Image

Agenda del congreso

null La página web institucional se actualiza

La página web institucional se actualiza

nuevo-portal-web.jpg

Por:

22 feb 2015

La renovación de la página web, que podrá navegarse desde el 23 de febrero, se realizó a partir de las tendencias actuales internacionales, y fue pensada desde las necesidades de sus más de 10 mil usuarios.

Los visitantes de uninorte.edu.co encontrarán un sitio web moderno, con mejoras internas y externas, que van desde su navegabilidad hasta su uso. Un trabajo de más de un año desarrollado desde la Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas en conjunto con la Dirección de Tecnología Informática y de Comunicaciones.

Nuevos espacios, sitios de búsqueda y consulta, así como una nueva organización de los contenidos serán algunos de los cambios que se podrán apreciar en el sitio web. Estas son algunas de las mejores:

Una nueva interfaz, más dinámica, más actual.  Más alineada a las nuevas tendencias de diseño mundial y sitios web universitarios. Se simplificó la línea gráfica de la página web, pensando en que los contenidos sean más fáciles de encontrar.

Nuevos espacios en la navegación. Secciones como "Estudia con nosotros" harán parte de las nuevas opciones que encontrarán los estudiantes de primer ingreso y aquellos visitantes que deseen encontrar información de todo lo relacionado con estudiar en Uninorte. Registro y Tesorería se incorporaron en el menú para que desde allí los usuarios puedan realizar consultas de horarios, solicitudes, pagos y transacciones. Se añadió, además, un portal de docencia universitaria para dar a conocer la orientación que tiene Uninorte frente a la docencia; programas, convocatorias e iniciativas dirigidas a docentes.

Una marca digital con fuerza. A partir de este lanzamiento se incluyó un capítulo en el manual de identidad corporativa, exclusivamente dedicado a la administración de la marca en medios digitales.

Contenido a un clic más cerca de ti. Entre los cambios más importantes está la reorganización y mejor visibilidad de la información institucional, como la gestión administrativa, el mapa del campus, sus indicadores, convenios y acreditaciones existentes hasta la fecha en todos los programas de pregrado y posgrado ofrecidos en Uninorte.