Responsive Image

Agenda del congreso

null Master Class del Rock y Polifonías, lo nuevo de Uninorte FM Estéreo

Master Class del Rock y Polifonías, lo nuevo de Uninorte FM Estéreo

Sabbagh-Master-Class-del-Rock.jpeg
El profesor Alfredo Sabbagh conducirá la Master Class del Rock.

Por:

07 may 2019

Master Class del Rock

No apunten nada, solo suban el volúmen

A partir de este martes 7 de mayo, a las 8:00 de la noche, un nuevo programa ingresa a la franja de rock que Uninorte F.m. Estéreo tiene para todos sus oyentes durante la semana. Se trata de La Master Class del Rock, una verdadera clase para los amantes del rock and roll, conducida por el productor de televisión y comunicador social, Alfredo Sabbagh.

La Master Class del Rock es un espacio pensado para hacer un recorrido por las bandas, influencias, sucesos, movimientos y acontecimientos más significativos que han ido marcando la banda sonora que definió el siglo XX, el rock and roll, considerado un fenómeno social, cultural y musical extendido por todo el mundo.

Suban el volumen a la Master Class del Rock todos los martes a las 8:00 de la noche. Más información en nuestras redes @UninorteFM.


 

Polifonías

Los desafíos de las diferencias

Este sábado 11 de mayo, a las 8:30 de la mañana, se estrena Polifonías, los desafíos de las diferencias, la nueva apuesta radial de Uninorte FM Estéreo para debatir desde una perspectiva informada, equitativa y periodística los retos que el reconocimiento de las diferencias genera en la sociedad.

Esta es una producción de PBX, Grupo de investigación en Comunicación, Cultura y Cambio Social, y Cátedra UNESCO en Equidad de género, y es conducido por las docentes investigadoras en comunicación Pamela Flores, Nancy Gómez y Alana Roa.

En este espacio de diálogo se contará con las voces de los diversos grupos de investigación de Uninorte que desarrollan proyectos sobre las diferencias, grupos estudiantiles que trabajan por la inclusión y el reconocimiento desde el género, la discapacidad o la etnia, y todas las iniciativas ciudadanas que planteen nuevas miradas en relación a la diversidad.

Temas como inclusión y espacio público, derechos sexuales y reproductivos, derechos diferenciados, industrias culturales, acoso callejero, estereotipos de belleza, adopción y diversidad, debates y falacias del lenguaje incluyente se abordarán en Polifonías.

Más información en nuestras redes sociales @UninorteFM.