• Responsive Image
  • Responsive Image
  • Responsive Image

Somos la Dirección de Arte y Cultura - Cayena, catalizador de cultura en la Universidad del Norte y en el Caribe Global. En este espacio proponemos diferentes maneras de pensar y hablar sobre el cine, la música, la literatura, el performance, las artes plásticas y el desarrollo cultural contemporaneo.

Cada semestre creamos contenido, curamos actividades, organizamos foros y pensamos en espacios diagonales a los que se pueden acceder de manera libre y gratuita.

Participa de nuestros espacios, conversatorios, festivales, y más. Manténte al tanto de nuestras actividades a través de nuestras redes sociales (@cayenauninorte), o subscribiéndote a nuestro boletín. 

También somos un lugar abierto a propuestas e ideas frescas que nos permitan experimentar y crear con talentos emergentes, así que si tienes proyectos y estás buscando apoyo no dudes en contáctarnos a través de nuestro correo cayena@uninorte.edu.co

La cultura es inevitable.

Responsive Image
  • Responsive Image
Responsive Image
  • Responsive Image
  • Responsive Image
Responsive Image
  • Responsive Image
  • Responsive Image

NOTICIAS

EVENTOS

diseno-filbo

Recomendado

Feria del Libro de Bogotá

Lo mejor de nuestra Editorial en la Filbo 2023. La Editorial de Uninorte presenta la versión N° 35.

Calendario

Abr 20, 2023- Abr 29, 2023

Reloj

11:00 - 18:00

diseno-lanzamiento-rafael-nunez

Lanzamiento libro y encuentro de egresados en Cartagena

El Rector de la Universidad del Norte, Adolfo Meisel Roca, invita al lanzamiento del libro "Rafael Núñez y el Regionalismo Político en Colombia 1863-1886 y al encuentro de egresados que se...

Calendario

Abr 20, 2023

Reloj

16:00 - 19:00

diseno-evento-arte-cultura

Culturales

Sesiones de derecho a la ciudad y patrimonio de Barranquilla

La Dirección de Arte y Cultura y la Escuela de Arquitectura, Urbanismo y Diseño apoyan las sesiones donde Barranquilla es la protagonista.

Calendario

Abr 17, 2023- Abr 18, 2023

Reloj

10:30 - 12:30