Noticias

Ago 19, 2022

40 años de guerra contra las drogas: María Elvira Samper habla sobre su nuevo libro en Uninorte

Durante un conversatorio liderado por la División de Derecho, la escritora y periodista presentó su nueva obra 'Extradición De Carlos Lehder a Otoniel. 40 años de historia' en el Café du Nord.

Feb 02, 2022

Dos novedades editoriales para descubrir tu próxima lectura

Las obras 'Brujas: resistencia y unión femenina', y 'Primer vuelo al interior del país – Scadta, 1920' son dos nuevas apuestas de la Editorial por dar a conocer el Caribe desde  diversos aspectos de la cultura e historia del territorio.

Mar 15, 2019

Ensamble de una colección, el libro que relata el paso de Konrad Preuss por Colombia

Una de las novedades editoriales que se presentarán en el marco de Cátedra Europa para rendir homenaje al vínculo entre Alemania y Colombia será el libro Ensamble de una colección.

Sep 30, 2022

Visibilidad y calidad internacional: ejes de nuestros libros de investigación indexados

Más de 70 investigaciones desarrolladas por docentes uninorteños están disponibles en Book Citation Index, uno de los servicios de indexación de mayor prestigio y calidad académica a nivel mundial. Conoce cómo acceder a él y sus beneficios.

Ene 20, 2022

Centro de Innovación lanza podcast sobre competitividad sostenible

Los primeros cuatro capítulos abordan temas como la internacionalización y el turismo. Con la iniciativa, Uninorte FM Estéreo estrena dos nuevos canales en las plataformas de audio en streaming: Spotify y Dezeer.

Sep 06, 2022

Prográmate y vive el arte joven contemporáneo de la 2da edición de Jagüey

Un espacio de circulación y difusión para las artes plásticas y visuales. El próximo 7 de septiembre dará apertura con 6 obras seleccionadas.

Sep 07, 2022

KPop: un fenómeno que se expande alrededor del mundo

En conversación con María Juliana Moreno, egresada del Programa de Filosofía y Humanidades y la profesora María Alejandra Arias, del departamento de Español, conocimos sobre la cultura Kpop y su popularidad global.