Noticias consultorio juridico

Reinventa tu negocio, el programa que impulsa a 15 emprendimientos del Caribe

Se realizó la clausura de la primera versión del programa de la Fundación Mario Santo Domingo, Bancoldex y la Escuela de Negocios de Uninorte.

Dic 16, 2019

Fundación Monómeros y Uninorte firman convenio para beneficiar a migrantes venezolanos y retornados del Atlántico

Inicia a partir de marzo y brindará, entre otras iniciativas, asistencia legal y actividades de formación que favorezcan la empleabilidad de esta población.

Feb 18, 2022

Población vulnerable recibe asesoría jurídica gratuita este sábado en Nueva Colombia.

La campaña es una iniciativa del Centro de Derechos Humanos del Caribe y el consultorio jurídico de la Universidad del Norte, quienes ofrecen asesoría jurídica gratuita en distintas áreas del derecho, para que esta población pueda resolver sus dudas o necesidades sin tener que recurrir a abogados que cobren honorarios.

Seguir leyendo.