Noticias consultorio juridico

NOTICIAS

British Council y Uninorte, aliados para desarrollar el pensamiento computacional en las escuelas públicas

Desde 2019, la institución británica implementa en el país la iniciativa nacional para enseñar a los niños a programar y que adquieran este tipo de habilidades de razonamiento. En el proceso, ha contado con la universidad como responsable de evaluar y monitorear los resultados.

Feb 27, 2024

219 emprendedores fortalecieron sus negocios con el proyecto Oportunidades Sin Fronteras en 2023

Financiado por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) e implementado por Uninorte en Barranquilla y Soledad, se diseñó una ruta de fortalecimiento empresarial para negocios de migrantes venezolanos, colombianos retornados y comunidades de acogida.

Ene 30, 2024

Población vulnerable recibe asesoría jurídica gratuita este sábado en Nueva Colombia.

La campaña es una iniciativa del Centro de Derechos Humanos del Caribe y el consultorio jurídico de la Universidad del Norte, quienes ofrecen asesoría jurídica gratuita en distintas áreas del derecho, para que esta población pueda resolver sus dudas o necesidades sin tener que recurrir a abogados que cobren honorarios.

Seguir leyendo.