Noticias consultorio juridico

NOTICIAS

Laboratorio de Impulso Económico entrega herramientas digitales a emprendedoras de Soledad y Barranquilla

En el marco del proyecto ‘Más allá de las banderas somos mujeres’, en alianza con ONU Mujeres, se entregó una tableta digital con paquetes de minutos y datos a un grupo de venezolanas y colombianas integrantes de la estrategia, que cuenta con el apoyo de la Oficina de Población, Refugiados y Migrantes de Estados Unidos.

May 30, 2023

Proyecto "Consultorio a tu barrio" gana Beyond Leadership Award

MIT Harvard Colombia Club 2023 brindó un reconocimiento al compromiso social de Uninorte y a la gran labor que desarrolla su comunidad universitaria desde el Consultorio Jurídico.

Abr 28, 2023

Lanzan programa de formación e inclusión financiera para migrantes y colombianos retornados

La iniciativa de la Fundación Santo Domingo, la Fundación Hilton y Uninorte tiene una duración de tres años y comprende la formación gratuita en habilidades empresariales para 250 emprendedores, de los cuales 150, en una segunda fase, accederán a opciones de financiación.

Abr 20, 2023

Población vulnerable recibe asesoría jurídica gratuita este sábado en Nueva Colombia.

La campaña es una iniciativa del Centro de Derechos Humanos del Caribe y el consultorio jurídico de la Universidad del Norte, quienes ofrecen asesoría jurídica gratuita en distintas áreas del derecho, para que esta población pueda resolver sus dudas o necesidades sin tener que recurrir a abogados que cobren honorarios.

Seguir leyendo.