Noticias consultorio juridico

Consultorio Jurídico: 35 años al servicio de la transformación social

Conoce la historia de esta dependencia adscrita al departamento de Derecho, que brinda asesoría jurídica, gratuita, oportuna y calificada a personas de escasos recursos económicos. En sus 35 años, directivos, estudiantes y docentes conmemoran su crecimiento, innovación continua y vocación de servicio a la comunidad.

Ago 19, 2021

Población vulnerable recibe asesoría jurídica gratuita este sábado en Nueva Colombia.

La campaña es una iniciativa del Centro de Derechos Humanos del Caribe y el consultorio jurídico de la Universidad del Norte, quienes ofrecen asesoría jurídica gratuita en distintas áreas del derecho, para que esta población pueda resolver sus dudas o necesidades sin tener que recurrir a abogados que cobren honorarios.

Seguir leyendo.