Responsive Image

Jennie Peña

Departamento de Comunicación social y Periodismo

Te damos la bienvenida al sitio web del Departamento de Comunicación Social de la Universidad del Norte.

Desde aquí puedes acceder a toda la información sobre nuestra amplia oferta académica, avances en investigación, noticias y eventos, e información general de interés para estudiantes, profesores y Comunidad académica.

Desde el año 1994 estamos comprometidos con el desarrollo del apasionante campo de conocimiento de la comunicación, tan importante para la vida actual.

Esperamos que en tu visita virtual puedas encontrar la información que requieres. No dejes de contactarnos si lo estimas necesario.

Estudiantes refuerzan su perfil diplomático en WMOAS

Cinco estudiantes de diferentes programas académicos participaron en el WMOAS, en Washington D.C., Estados Unidos, uno de los varios modelos que realiza la universidad para incentivar y fortalecer la formación diplomática desde la academia.

May 12, 2022

Calidad, pasión y colaboración: las claves de tres egresados emprendedores

En el marco de la celebración del Día del Emprendedor, Gabriela Vargas, Jesús Cruz y Alfonso Atencio fueron invitados por el Centro de Emprendimiento para conversar con la comunidad universitaria acerca de sus proyectos y casos de éxito en el mundo empresarial.

Abr 22, 2022

Epicuro viste a la moda: ¿por qué consumir este podcast puede hacerte feliz?

¿En qué se relaciona la moda con la filosofía de Epicuro? ¿Por qué una prenda de vestir tiene más valor que otra? El trabajo de grado 'Fashionist', del programa de Comunicación Social, busca responder estos interrogantes. Desde Uninorte FM Estéreo, sus protagonistas nos cuentan su perspectiva investigativa.

Abr 06, 2022

¿Tienes dudas o necesitas ayuda? Contáctanos