Responsive Image

Jennie Peña

Departamento de Comunicación social y Periodismo

Te damos la bienvenida al sitio web del Departamento de Comunicación Social de la Universidad del Norte.

Desde aquí puedes acceder a toda la información sobre nuestra amplia oferta académica, avances en investigación, noticias y eventos, e información general de interés para estudiantes, profesores y Comunidad académica.

Desde el año 1994 estamos comprometidos con el desarrollo del apasionante campo de conocimiento de la comunicación, tan importante para la vida actual.

Esperamos que en tu visita virtual puedas encontrar la información que requieres. No dejes de contactarnos si lo estimas necesario.

Noticias

Uninorte lidera cubrimiento de las elecciones legislativas desde la región Caribe

La emisión será transmitida por los canales de YouTube y Facebook de El Punto, el canal de YouTube de la Universidad de la Costa y por la emisora Bolivariana de la UPB Montería. Un total de 12 profesores y 74 estudiantes de 6 universidades participarán en este proyecto de cubrimiento electoral.

Mar 11, 2022

Agéndate este 8 de marzo con la programación de “Mujeres en Uninorte“

En el Día Internacional de la Mujer, diferentes unidades administrativas y académicas de la institución desarrollan eventos destinados al empoderamiento femenino, para crear este 8 de marzo una agenda entretenida y didáctica. Conoce aquí la programación.

Mar 04, 2022

Descubre el poder de la comunicación en los Encuentros Bajo La Bonga

Una iniciativa del Laboratorio Juishikazguaxa y Ecocampus, con el propósito de exaltar los avances y proyectos que realiza el programa de Comunicación Social y Periodismo. Este 25 de febrero se llevó a cabo el primero de los cuatro eventos agendados cada último viernes de mes, a lo largo del semestre.

Feb 28, 2022

¿Tienes dudas o necesitas ayuda? Contáctanos