Responsive Image

Jennie Peña

Departamento de Comunicación social y Periodismo

Te damos la bienvenida al sitio web del Departamento de Comunicación Social de la Universidad del Norte.

Desde aquí puedes acceder a toda la información sobre nuestra amplia oferta académica, avances en investigación, noticias y eventos, e información general de interés para estudiantes, profesores y Comunidad académica.

Desde el año 1994 estamos comprometidos con el desarrollo del apasionante campo de conocimiento de la comunicación, tan importante para la vida actual.

Esperamos que en tu visita virtual puedas encontrar la información que requieres. No dejes de contactarnos si lo estimas necesario.

Noticias

Alista tu propuesta audiovisual: abierta convocatoria Imágenes y Sonidos para Colombia

Estudiantes y egresados de de todos los programas pueden aplicar con relatos audiovisuales, de ficción o no- ficción, de máximo 3 minutos, hasta el 31 de octubre. Las propuestas deben abordar alguno de estos tres temas: los cambios y mejoras que necesita el país, aspectos que se deben proteger o mantener en Colombia, o la Colombia soñada.

Oct 01, 2021

5 días y 30 actividades para descubrir tu carrera en Uninorte

El Programa de Orientación Profesional (POP), adscrito al Departamento de Admisiones, desarrolla del 27 al 1 de octubre una campaña virtual para que bachilleres conozcan la vida universitaria en Uninorte, los programas académicos y sus procesos de inscripción.

Sep 28, 2021

Con reportaje sobre pandillas, maestrando en Periodismo gana el Premio La Bagatela

Omar Andrés Carrasquilla, a través de un trabajo de periodismo de inmersión, documentó las voces de pandilleros, líderes comunitarios y habitantes de los sectores populares de Cartagena, en donde se dan enfrentamientos campales entre pandillas cada vez que llueve.

Sep 22, 2021

¿Tienes dudas o necesitas ayuda? Contáctanos