Responsive Image

Jennie Peña

Departamento de Comunicación social y Periodismo

Te damos la bienvenida al sitio web del Departamento de Comunicación Social de la Universidad del Norte.

Desde aquí puedes acceder a toda la información sobre nuestra amplia oferta académica, avances en investigación, noticias y eventos, e información general de interés para estudiantes, profesores y Comunidad académica.

Desde el año 1994 estamos comprometidos con el desarrollo del apasionante campo de conocimiento de la comunicación, tan importante para la vida actual.

Esperamos que en tu visita virtual puedas encontrar la información que requieres. No dejes de contactarnos si lo estimas necesario.

Noticias

Con reportaje sobre pandillas, maestrando en Periodismo gana el Premio La Bagatela

Omar Andrés Carrasquilla, a través de un trabajo de periodismo de inmersión, documentó las voces de pandilleros, líderes comunitarios y habitantes de los sectores populares de Cartagena, en donde se dan enfrentamientos campales entre pandillas cada vez que llueve.

Sep 22, 2021

Una semana para destacar el mérito científico de nuestros graduandos

En el marco de la Ceremonia de grado del viernes, 24 de septiembre, la institución otorgará el  Pergamino al Mérito Científico a seis estudiantes de Comunicación que investigaron sobre fútbol, turismo, imagen corporativa, obras audiovisuales y masculinidad. Conoce sus trabajos en nuestro especial de tesis laureadas 2021-2.

Sep 20, 2021

Una guía para la detección y prevención de la conducta suicida

En el marco del Día Mundial para la Prevención del Suicidio, te invitamos a conocer algunas generalidades, factores de predisposición, señales de alarma y recomendaciones de expertos para desmitificar creencias y encontrar soluciones oportunas a este comportamiento.

Sep 10, 2021

¿Tienes dudas o necesitas ayuda? Contáctanos