Responsive Image

Jennie Peña

Departamento de Comunicación social y Periodismo

Te damos la bienvenida al sitio web del Departamento de Comunicación Social de la Universidad del Norte.

Desde aquí puedes acceder a toda la información sobre nuestra amplia oferta académica, avances en investigación, noticias y eventos, e información general de interés para estudiantes, profesores y Comunidad académica.

Desde el año 1994 estamos comprometidos con el desarrollo del apasionante campo de conocimiento de la comunicación, tan importante para la vida actual.

Esperamos que en tu visita virtual puedas encontrar la información que requieres. No dejes de contactarnos si lo estimas necesario.

Los ganadores del concurso Caja Creativa del Centro de Escritura

En el marco de la Semana del Idioma, los guías del Centro de Escritura ECO coordinaron un reto creativo dirigido a estudiantes de todos los pregrados. Los participantes debían escribir una poesía, cuento corto, drabble o columna de opinión, utilizando la palabra que les arrojaba aleatoriamente la página web de la Caja Creativa.

Jul 22, 2021

Una mirada interdisciplinar a los nuevos hábitos generados por la pandemia

Desde un enfoque holístico, docentes y estudiantes de Salud Pública, Sociología, Psicología e Ingeniería de la Universidad analizaron algunos de los efectos que ha producido el distanciamiento en la vida cotidiana de los seres humanos, generando ciertos cambios en las actividades sociales y las rutinas diarias.

Jul 16, 2021

Nueva Especialización en Comunicación Digital, formación a la vanguardia de las nuevas narrativas

En el marco del lanzamiento del nuevo programa, se realizó un conversatorio que abordó la evolución de los nuevos formatos y los retos para los profesionales en la actualidad.

Jun 09, 2021

¿Tienes dudas o necesitas ayuda? Contáctanos