Responsive Image

Jennie Peña

Departamento de Comunicación social y Periodismo

Te damos la bienvenida al sitio web del Departamento de Comunicación Social de la Universidad del Norte.

Desde aquí puedes acceder a toda la información sobre nuestra amplia oferta académica, avances en investigación, noticias y eventos, e información general de interés para estudiantes, profesores y Comunidad académica.

Desde el año 1994 estamos comprometidos con el desarrollo del apasionante campo de conocimiento de la comunicación, tan importante para la vida actual.

Esperamos que en tu visita virtual puedas encontrar la información que requieres. No dejes de contactarnos si lo estimas necesario.

Noticias

Rodrigo Browne repasa las relaciones entre comunicación y poder, desde la teoría poscolonial

El tema fue abordado en el curso 'Perspectivas transdisciplinarias de las relaciones entre comunicación y poder', organizado por el Doctorado en Comunicación Social.

May 04, 2021

Las nuevas narrativas de la política en la sociedad del espectáculo

El tema fue abordado en el conversatorio ʽAutenticidad, performance y espectáculo en la política: el caso de la crisis sanitariaʼ, realizado por docentes de las universidades  vinculadas a la Alianza 4U.

May 03, 2021

Conoce a los nuevos representantes de los estudiantes ante el Consejo Directivo y Académico

Durante el periodo 2021 - 2023, tres jóvenes se encargarán de llevar la voz de más de 12 mil estudiantes ante los órganos encargados de tomar las decisiones más importantes en la Universidad. Aquí comparten sus objetivos y expectativas.

Abr 30, 2021

¿Tienes dudas o necesitas ayuda? Contáctanos