Responsive Image

Jennie Peña

Departamento de Comunicación social y Periodismo

Te damos la bienvenida al sitio web del Departamento de Comunicación Social de la Universidad del Norte.

Desde aquí puedes acceder a toda la información sobre nuestra amplia oferta académica, avances en investigación, noticias y eventos, e información general de interés para estudiantes, profesores y Comunidad académica.

Desde el año 1994 estamos comprometidos con el desarrollo del apasionante campo de conocimiento de la comunicación, tan importante para la vida actual.

Esperamos que en tu visita virtual puedas encontrar la información que requieres. No dejes de contactarnos si lo estimas necesario.

Noticias

Una revisión al periodismo de investigación con Alejandra Xanic, premio Pulitzer

La Maestría en Periodismo, en alianza con la Universidad Internacional de Florida, organizó una conferencia con la periodista mexicana sobre su experiencia en el caso de corrupción de Walmart.

Abr 30, 2021

Accede a más de 2.500 libros con nuestro convenio de catálogos compartidos

La Editorial consolidó este primer semestre un convenio entre la Universidad Externado de Colombia, la Universidad del Rosario y la Universidad de los Andes, con el fin de compartir sus libros electrónicos por medio de una plataforma digital.

Abr 23, 2021

La crisis democrática en Latinoamérica, el gran reto de la juventud

La democracia, la pandemia y los jóvenes fueron los ejes temáticos de una charla con el asesor de International IDEA, quien analizó la crisis de representatividad en la región y el rol de los jóvenes en medio de la coyuntura actual.

Abr 23, 2021

¿Tienes dudas o necesitas ayuda? Contáctanos