Responsive Image

Jennie Peña

Departamento de Comunicación social y Periodismo

Te damos la bienvenida al sitio web del Departamento de Comunicación Social de la Universidad del Norte.

Desde aquí puedes acceder a toda la información sobre nuestra amplia oferta académica, avances en investigación, noticias y eventos, e información general de interés para estudiantes, profesores y Comunidad académica.

Desde el año 1994 estamos comprometidos con el desarrollo del apasionante campo de conocimiento de la comunicación, tan importante para la vida actual.

Esperamos que en tu visita virtual puedas encontrar la información que requieres. No dejes de contactarnos si lo estimas necesario.

Centro de Escritura ECO tiene a cuatro nuevos guías

Jorge Herrera Bustamante, Estefania Gualtero Castañeda, Marcela Ortega Aragón y María Belén Chicangana Salas, estudiantes de los pregrados en Comunicación Social y Periodismo y Lenguas Modernas y Cultura, se unen a los 14 guías que ya tiene el centro para apoyar en el proceso de escritura de textos académicos o creativos a quienes lo requieran.

Sep 28, 2020

El Laboratorio de Experimentación Periodística en alianza con El Heraldo

La maestría en Periodismo, que este semestre graduará a su primera promoción, implementa en su modalidad de formación un componente práctico en el periódico barranquillero. Los estudiantes crean contenidos noticiosos de la mano de los maestros, pensados para aprovechar las herramientas actuales de comunicación.

Sep 03, 2020

Finaliza con éxito curso en comunicación para el cambio social con apoyo de UNICEF

Entre diciembre de 2019 y agosto de 2020, 39 participantes a este curso se formaron en competencias de planificación, desarrollo e implementación de estrategias y proyectos basados en problemáticas como embarazos en adolescentes, violencia en crianza, consumo de drogas, inequidad de género, entre otros.

Sep 01, 2020

¿Tienes dudas o necesitas ayuda? Contáctanos