Responsive Image

Jennie Peña

Departamento de Comunicación social y Periodismo

Te damos la bienvenida al sitio web del Departamento de Comunicación Social de la Universidad del Norte.

Desde aquí puedes acceder a toda la información sobre nuestra amplia oferta académica, avances en investigación, noticias y eventos, e información general de interés para estudiantes, profesores y Comunidad académica.

Desde el año 1994 estamos comprometidos con el desarrollo del apasionante campo de conocimiento de la comunicación, tan importante para la vida actual.

Esperamos que en tu visita virtual puedas encontrar la información que requieres. No dejes de contactarnos si lo estimas necesario.

Noticias

Vicerrector académico: "El gran desafío es ajustarnos a las necesidades actuales de la población"

Alberto de Castro, psicólogo egresado en 1997, asume desde hoy la Vicerrectoría Académica. Tendrá la responsabilidad de liderar una de las áreas vitales para mantener la calidad y la excelencia de los programas de la universidad.

Jul 04, 2023

Inicia Summer Camp, espacio para fortalecer habilidades en periodismo

La jornada de formación teórico-práctica en periodismo ofrece más de 20 actividades, que incluyen conferencias y talleres liderados por invitados especiales, profesores y egresados.

Jun 27, 2023

Programa de Comunicación Social y Periodismo consolida convenio de doble titulación con USF

A partir del primer semestre de 2024 iniciarán los procesos de inscripción y en el segundo semestre se podrá realizar el primer intercambio académico con pregrado en Comunicación.

Jun 22, 2023

¿Tienes dudas o necesitas ayuda? Contáctanos