Responsive Image

Jennie Peña

Departamento de Comunicación social y Periodismo

Te damos la bienvenida al sitio web del Departamento de Comunicación Social de la Universidad del Norte.

Desde aquí puedes acceder a toda la información sobre nuestra amplia oferta académica, avances en investigación, noticias y eventos, e información general de interés para estudiantes, profesores y Comunidad académica.

Desde el año 1994 estamos comprometidos con el desarrollo del apasionante campo de conocimiento de la comunicación, tan importante para la vida actual.

Esperamos que en tu visita virtual puedas encontrar la información que requieres. No dejes de contactarnos si lo estimas necesario.

Estudiante de Comunicación Social gana premio Ernesto McCausland

Efraín Sierra Hernández, de octavo semestre, recibió la distinción en la categoría Nuevos Cronistas con su trabajo titulado “Un Carnaval de cacareos”, publicado en el periódico El Punto de Uninorte. La premiación se realizó durante una ceremonia virtual el 4 de agosto.

Ago 06, 2020

Las claves de #SomosVoz para destacar el rol de la comunicación durante la cuarentena

Para tiempos inciertos, palabras certeras y una comunicación capaz de generar reconexión en la sociedad. Esta fue la clave de la campaña #SomosVoz en Argentina, desarrollada por el Consejo Profesional de Relaciones Públicas, la cual fue analizada durante un conversatorio organizado por la Maestría en Relaciones Públicas de Uninorte.

Jul 27, 2020

“Para hacer buen periodismo hay que perder el miedo”: Diana López Zuleta

La egresada de Comunicación Social y Periodismo habló sobre su libro “Lo que no borró el desierto”, que hace una radiografía de la violencia en La Guajira durante el auge del paramilitarismo a través del relato del homicidio de su padre, el concejal Luis López Peralta.

Jul 22, 2020

¿Tienes dudas o necesitas ayuda? Contáctanos