Responsive Image

Jennie Peña

Departamento de Comunicación social y Periodismo

Te damos la bienvenida al sitio web del Departamento de Comunicación Social de la Universidad del Norte.

Desde aquí puedes acceder a toda la información sobre nuestra amplia oferta académica, avances en investigación, noticias y eventos, e información general de interés para estudiantes, profesores y Comunidad académica.

Desde el año 1994 estamos comprometidos con el desarrollo del apasionante campo de conocimiento de la comunicación, tan importante para la vida actual.

Esperamos que en tu visita virtual puedas encontrar la información que requieres. No dejes de contactarnos si lo estimas necesario.

Noticias

Participación ciudadana, la siguiente etapa para enfrentar la pandemia desde la comunicación

Tres invitados al panel de “Comunicación para la adaptación social en tiempos de covid-19” analizaron las enseñanzas que dejan estrategias de comunicación continentales, nacionales y regionales de cara a la siguiente etapa de la pandemia, cuando ya pasó la emergencia y se debe aprender a convivir con la enfermedad.

Jul 15, 2020

Reflexiones para generar periodismo de calidad en la era digital

La Maestría en Periodismo de la Universidad del Norte, en convenio con el diario El Heraldo, realizó un conversatorio sobre el contexto digital en el que los periodistas interactúan con sus audiencias, y las claves para innovar en la transmisión de los contenidos.

Jul 14, 2020

Ecocampus, entre las mejores iniciativas destacadas en el Green Gown Awards 2020

La distinción, otorgada durante el evento HESI del Foro Político de Alto Nivel de Naciones Unidas, se da gracias al activismo universitario del programa para la protección de los ecosistemas, relacionado con el proyecto 'Siembra de mangles', que adelanta desde 2014 en el Parque Vía Isla Parque Salamanca.

Jul 10, 2020

¿Tienes dudas o necesitas ayuda? Contáctanos