Responsive Image

Jennie Peña

Departamento de Comunicación social y Periodismo

Te damos la bienvenida al sitio web del Departamento de Comunicación Social de la Universidad del Norte.

Desde aquí puedes acceder a toda la información sobre nuestra amplia oferta académica, avances en investigación, noticias y eventos, e información general de interés para estudiantes, profesores y Comunidad académica.

Desde el año 1994 estamos comprometidos con el desarrollo del apasionante campo de conocimiento de la comunicación, tan importante para la vida actual.

Esperamos que en tu visita virtual puedas encontrar la información que requieres. No dejes de contactarnos si lo estimas necesario.

Anuncios del rector sobre la realización del segundo semestre del año

Estas son las medidas que se han tomado en la institución para el desarrollo del segundo semestre académico del año, que iniciará el próximo 3 de agosto (el 27 de julio para estudiantes de Medicina y Enfermería)

Jul 07, 2020

Cineasta uninorteña representa a Colombia en mundial de cortometrajes

Mayra Alemán, egresada de Comunicación Social y Periodismo, participa en el 48 Global Film Challenge 2020 con su corto “La caída de La Soberanía”, por un cupo en el Short Film Cornner en Cannes 2021. Desde el 29 de junio hasta el 2 de julio las votaciones están abiertas para la eliminatoria de las distintas propuestas finalistas, escogidas entre más de 50 mil.

Jul 02, 2020

Estudiantes de bachillerato cuentan sus historias a través del lenguaje audiovisual

El curso "3,2,1... Tus historias" generó un espacio donde estudiantes inscritos al programa de Comunicación Social y Periodismo pudieron expresar pensamientos, sentimientos y emociones generadas en sus vivencias a lo largo del aislamiento.

Jul 01, 2020

¿Tienes dudas o necesitas ayuda? Contáctanos