Responsive Image

Jennie Peña

Departamento de Comunicación social y Periodismo

Te damos la bienvenida al sitio web del Departamento de Comunicación Social de la Universidad del Norte.

Desde aquí puedes acceder a toda la información sobre nuestra amplia oferta académica, avances en investigación, noticias y eventos, e información general de interés para estudiantes, profesores y Comunidad académica.

Desde el año 1994 estamos comprometidos con el desarrollo del apasionante campo de conocimiento de la comunicación, tan importante para la vida actual.

Esperamos que en tu visita virtual puedas encontrar la información que requieres. No dejes de contactarnos si lo estimas necesario.

Una guía básica para informar de manera correcta sobre el Coronavirus

La Fundación Gabo, la Universidad del Norte y la Fundación Santo Domingo desarrollan del 29 de abril al 7 de mayo el ciclo seminarios web ‘Epidemiología para periodistas’, cuyo objetivo es brindar una introducción a la epidemiología y ofrecer a los periodistas herramientas para contar con más precisión lo relacionado con el nuevo coronavirus.

Abr 29, 2020

Participa de 2 iniciativas ‘big data’ para analizar el impacto del Coronavirus

La Universidad del Norte hoy es aliada de dos iniciativas de este tipo, que estudian no solo los efectos que ha tenido la pandemia en los hábitos de las personas, sino también los patrones de contagio, la capacidad financiera de las familias, entre otros datos que son tratados de forma anónima y confidencial para fines académicos y de investigación.

Abr 22, 2020

¿Tienes dudas o necesitas ayuda? Contáctanos