Responsive Image

Jennie Peña

Departamento de Comunicación social y Periodismo

Te damos la bienvenida al sitio web del Departamento de Comunicación Social de la Universidad del Norte.

Desde aquí puedes acceder a toda la información sobre nuestra amplia oferta académica, avances en investigación, noticias y eventos, e información general de interés para estudiantes, profesores y Comunidad académica.

Desde el año 1994 estamos comprometidos con el desarrollo del apasionante campo de conocimiento de la comunicación, tan importante para la vida actual.

Esperamos que en tu visita virtual puedas encontrar la información que requieres. No dejes de contactarnos si lo estimas necesario.

Uninorte abre la primera maestría en Relaciones Públicas de la región Caribe

Un programa de tres semestres, dirigido a personas interesadas en aprender procesos de relacionamiento estratégico en el área empresarial, haciendo de la comunicación un agente transversal en la ejecución de los planes de acción. Quienes hayan finiquitado en los últimos cinco años la Especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional, podrán validar un semestre.

Abr 01, 2020

Profesores se alistan para empezar clases remotas

La implementación de la virtualidad y el uso de las plataformas digitales son algunas de las herramientas que por estos días profesores y áreas administrativas de la Universidad del Norte ajustan a sus mecanismos y materiales pedagógicos, para garantizar desde el 30 de marzo las clases en modalidad remota.

Mar 18, 2020

Grupo PBX lidera investigación del UNFPA sobre educación integral para la sexualidad

El proyecto se implementará en cinco países (Colombia, Etiopía, Ghana, Irán y Malawi), siendo Colombia el único seleccionado de la región de América Latina y el Caribe. De acuerdo a las estadísticas y las características sociales, los municipios seleccionados fueron Campo de la Cruz, Santa Lucía, Soledad y Barranquilla.

Mar 02, 2020

¿Tienes dudas o necesitas ayuda? Contáctanos