Responsive Image

Jennie Peña

Departamento de Comunicación social y Periodismo

Te damos la bienvenida al sitio web del Departamento de Comunicación Social de la Universidad del Norte.

Desde aquí puedes acceder a toda la información sobre nuestra amplia oferta académica, avances en investigación, noticias y eventos, e información general de interés para estudiantes, profesores y Comunidad académica.

Desde el año 1994 estamos comprometidos con el desarrollo del apasionante campo de conocimiento de la comunicación, tan importante para la vida actual.

Esperamos que en tu visita virtual puedas encontrar la información que requieres. No dejes de contactarnos si lo estimas necesario.

Noticias

Juan Eduardo y Andrea Jaramillo hablan sobre los retos de la cobertura en vivo por televisión

Los presentadores de Noticias RCN participaron en el conversatorio "Cubrimiento de eventos en vivo por televisión", que se llevó a cabo el 18 de febrero en la Sala Mapuka.

Feb 20, 2020

El poder de la música en la comunicación para la salud

Carlos Chirinos, director del Laboratorio de Cambio Social de la Universidad de Nueva York, compartió, a través de un conversatorio, su experiencia y soluciones sociales con la comunidad Uninorte y el público en general.

Feb 19, 2020

Una charla para saber ‘echar la crónica’

El profesor Farouk Caballero, del departamento de Comunicación Social y Periodismo, hizo un recorrido histórico de la crónica como género en América Latina en su participación en la más reciente edición de Mapukeando.

Feb 10, 2020

¿Tienes dudas o necesitas ayuda? Contáctanos