Responsive Image

Jennie Peña

Departamento de Comunicación social y Periodismo

Te damos la bienvenida al sitio web del Departamento de Comunicación Social de la Universidad del Norte.

Desde aquí puedes acceder a toda la información sobre nuestra amplia oferta académica, avances en investigación, noticias y eventos, e información general de interés para estudiantes, profesores y Comunidad académica.

Desde el año 1994 estamos comprometidos con el desarrollo del apasionante campo de conocimiento de la comunicación, tan importante para la vida actual.

Esperamos que en tu visita virtual puedas encontrar la información que requieres. No dejes de contactarnos si lo estimas necesario.

Paola Castañeda: una comunicadora que se adentra al mundo del emprendimiento

Nuestra egresada destacada de Comunicación Social y Periodismo decidió dar un giro en su vida profesional al emprender con su negocio repostería, Annapurna Cakes.

Jun 15, 2023

Grupo PBX: 25 años de investigación en comunicación, cultura y cambio social

Celebramos dos décadas y media de un legado invaluable en la región Caribe colombiana y en el campo de la investigación en comunicación, gracias al trabajo ejemplar de académicos del Departamento de Comunicación Social y Periodismo.

Jun 05, 2023

Estudiantes y profesores tienen nuevos representantes ante el Consejo Directivo y Académico

Asumirán por el período comprendido entre mayo de 2023 y abril de 2025. Bajo su responsabilidad tendrán la misión de ser las voces de la comunidad de estudiantes y profesores en los máximos órganos de gobierno de la Universidad del Norte.

May 02, 2023

¿Tienes dudas o necesitas ayuda? Contáctanos