Responsive Image

Jennie Peña

Departamento de Comunicación social y Periodismo

Te damos la bienvenida al sitio web del Departamento de Comunicación Social de la Universidad del Norte.

Desde aquí puedes acceder a toda la información sobre nuestra amplia oferta académica, avances en investigación, noticias y eventos, e información general de interés para estudiantes, profesores y Comunidad académica.

Desde el año 1994 estamos comprometidos con el desarrollo del apasionante campo de conocimiento de la comunicación, tan importante para la vida actual.

Esperamos que en tu visita virtual puedas encontrar la información que requieres. No dejes de contactarnos si lo estimas necesario.

Expertos y estudiantes reflexionan sobre rol de la comunicación organizacional

La IX Feria de Comunicación Organizacional, realizada cada año por el departamento de Comunicación Social y Periodismo, se realizó por primera vez por fuera de la institución y convocó también a estudiantes de Comunicación de la Universidad Sergio Arboleda, la Universidad Autónoma del Caribe y de la Universidad de la Costa.

Oct 30, 2019

Analizando el impacto de Wikipedia en el ambiente corporativo

El profesor Sergio Llano, del departamento de Comunicación Social y Periodismo, realizó una investigación para conocer cuál es el impacto de esta red social en el mundo corporativo.

Oct 29, 2019

Seis galardones recibieron los estudiantes de Uni5 TV en los Premios Césares 2019

El 17 de octubre, en el Auditorio Hugo Salazar de la Universidad de Manizales, se llevó a cabo la premiación del VI Festival Internacional Audiovisual: Premios Césares 2019.

Oct 28, 2019

¿Tienes dudas o necesitas ayuda? Contáctanos