Responsive Image

Jennie Peña

Departamento de Comunicación social y Periodismo

Te damos la bienvenida al sitio web del Departamento de Comunicación Social de la Universidad del Norte.

Desde aquí puedes acceder a toda la información sobre nuestra amplia oferta académica, avances en investigación, noticias y eventos, e información general de interés para estudiantes, profesores y Comunidad académica.

Desde el año 1994 estamos comprometidos con el desarrollo del apasionante campo de conocimiento de la comunicación, tan importante para la vida actual.

Esperamos que en tu visita virtual puedas encontrar la información que requieres. No dejes de contactarnos si lo estimas necesario.

Ciencia a tu alcance gana Premio Nacional de Periodismo Camacol 2019

La distinción fue otorgada por el capitulo titulado Casa de madera, referente arquitectónico del Caribe, basado en una investigación de la Escuela de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, a cargo del estudiante Omar Barbosa Camargo y el profesor Antonio Olmos Hernández sobre las viviendas urbanas en San Onofre, Sucre

Sep 13, 2019

Jóvenes ganan premio a la excelencia periodística de la Sociedad Interamericana de Prensa

Los jóvenes ganaron en la categoría universitaria con “Historias de Tierradentro”, un especial que narra las costumbres del Departamento del Atlántico.

Sep 12, 2019

Inició la fiesta deportiva más importante de Uninorte

Con cerca de 1300 deportistas en competencia, se llevó a cabo la inauguración de las Olimpiadas Deportivas Interprogramas Uninorte 2019.

Sep 04, 2019

¿Tienes dudas o necesitas ayuda? Contáctanos