Responsive Image

Jennie Peña

Departamento de Comunicación social y Periodismo

Te damos la bienvenida al sitio web del Departamento de Comunicación Social de la Universidad del Norte.

Desde aquí puedes acceder a toda la información sobre nuestra amplia oferta académica, avances en investigación, noticias y eventos, e información general de interés para estudiantes, profesores y Comunidad académica.

Desde el año 1994 estamos comprometidos con el desarrollo del apasionante campo de conocimiento de la comunicación, tan importante para la vida actual.

Esperamos que en tu visita virtual puedas encontrar la información que requieres. No dejes de contactarnos si lo estimas necesario.

Una hackatón para luchar contra la corrupción

El evento se realizará del 30 de agosto al 1 de septiembre y pueden participar estudiantes y profesionales de diversas disciplinas. ¡Inscríbete ya!

Ago 20, 2019

‘Vapeo’, ¿puerta de entrada o salida del tabaquismo?

Los vaporizadores nacieron como una alternativa para reducir el consumo de tabaco, pero, con un mercado en auge, los riesgos para la salud aún se desconocen en el largo plazo. Docentes de diferentes unidades académicas de Uninorte analizan esta práctica social.

Ago 16, 2019

“Antes de saber a quién entrevistar, el documental exige cómo vamos a observar“: Caio Cavechini

El ganador del Premio Gabo en periodismo, en entrevista con el profesor Alfredo Sabbagh, compartió detalles sobre los procesos creativos en su trabajo.

Ago 09, 2019

¿Tienes dudas o necesitas ayuda? Contáctanos