Responsive Image

Jennie Peña

Departamento de Comunicación social y Periodismo

Te damos la bienvenida al sitio web del Departamento de Comunicación Social de la Universidad del Norte.

Desde aquí puedes acceder a toda la información sobre nuestra amplia oferta académica, avances en investigación, noticias y eventos, e información general de interés para estudiantes, profesores y Comunidad académica.

Desde el año 1994 estamos comprometidos con el desarrollo del apasionante campo de conocimiento de la comunicación, tan importante para la vida actual.

Esperamos que en tu visita virtual puedas encontrar la información que requieres. No dejes de contactarnos si lo estimas necesario.

Editorial presentó tres de sus novedades en la Feria del Libro de Bogotá

"Niñas y niños vigilados", "Mecanismos alternativos de solución de conflictos en Colombia" y "Medios nativos digitales" fueron lanzados la semana pasada. La programación continúa hoy, a partir de las 4:00 p. m., con las obras: "Evaristo Sourdis" y "Rafael Núñez y el Regionalismo Político en Colombia 1863-1886".

Abr 26, 2023

Fortalecemos nuestros lazos de cooperación para construir memoria desde el Caribe

La Fundación Patrimonio Fílmico Colombiano firmó un convenio de cooperación audiovisual con Uninorte, con el objetivo de estimular la realización de actividades de carácter cultural, académico y de investigación, así como el acompañamiento en la gestión de los acervos audiovisuales y sonoros de nuestra institución.

Abr 12, 2023

“Internet se construyó con unos fines muy diferentes a los que le damos hoy y eso lo hace vulnerable”

Esther Paniagua, periodista especializada en tecnología y autora del libro "Error 404. ¿Estamos preparados para un mundo sin internet", participó del Hay Joven Uninorte, en donde ahondó de algunos de los hallazgos de su investigación sobre un posible apagón mundial de la red.

Feb 03, 2023

¿Tienes dudas o necesitas ayuda? Contáctanos