Responsive Image

Jennie Peña

Departamento de Comunicación social y Periodismo

Te damos la bienvenida al sitio web del Departamento de Comunicación Social de la Universidad del Norte.

Desde aquí puedes acceder a toda la información sobre nuestra amplia oferta académica, avances en investigación, noticias y eventos, e información general de interés para estudiantes, profesores y Comunidad académica.

Desde el año 1994 estamos comprometidos con el desarrollo del apasionante campo de conocimiento de la comunicación, tan importante para la vida actual.

Esperamos que en tu visita virtual puedas encontrar la información que requieres. No dejes de contactarnos si lo estimas necesario.

Noticias

Juan Pablo Osman elegido miembro del Consejo Distrital de Audiovisuales y Cinematográfica

El profesor de Comunicación Social y Periodismo tendrá entre sus funciones en el consejo, la planificación de la agenda de políticas para el fortalecimiento del sector audiovisual de Barranquilla.

Ene 26, 2023

Conoce a tus aliados en la U

Queremos acompañarte a lo largo de tu vida universitaria. Te presentamos nuestro catálogo de servicios, áreas de apoyo y canales de atención que te permitirán potencializar tu experiencia en Uninorte.

Ene 23, 2023

Les damos la bienvenida a los más de 1000 nuevos uninorteños

Desde el miércoles hasta el sábado se llevará a cabo la Jornada de Inducción a los estudiantes de primer ingreso. Durante el evento central de recibimiento el rector y vicerrector académico los motivaron a aprovechar al máximo su paso por la universidad.

Ene 19, 2023

¿Tienes dudas o necesitas ayuda? Contáctanos