Responsive Image

Jennie Peña

Departamento de Comunicación social y Periodismo

Te damos la bienvenida al sitio web del Departamento de Comunicación Social de la Universidad del Norte.

Desde aquí puedes acceder a toda la información sobre nuestra amplia oferta académica, avances en investigación, noticias y eventos, e información general de interés para estudiantes, profesores y Comunidad académica.

Desde el año 1994 estamos comprometidos con el desarrollo del apasionante campo de conocimiento de la comunicación, tan importante para la vida actual.

Esperamos que en tu visita virtual puedas encontrar la información que requieres. No dejes de contactarnos si lo estimas necesario.

Así fue la “movida académica“ de nuestros posgrados en el primer semestre

Los nuevos cambios y nombramientos de los programas se ejecutaron en pro del fortalecimiento de la labor pedagógica y académica que desarrollan en la institución.

Jul 07, 2022

Jui Shikazguaxa, el laboratorio que conversa con el territorio para la transformación social

Sus integrantes, profesores y estudiantes, viajaron a distintas zonas del país para conocer algunos de los procesos que impulsa EDUCAPAZ en escuelas urbanas y rurales, y de los cuales son partícipes.

Jun 24, 2022

“Volvamos a lo nuestro“, espacio estudiantil que incentiva la lectura de obras periodísticas distinguidas

La iniciativa de estudiantes de Comunicación Social y Periodismo busca incentivar la lectura de textos que han sido merecedores de alguna distinción en periodismo. La primera sesión se llevó a cabo en el salón 12G2.

May 31, 2022

¿Tienes dudas o necesitas ayuda? Contáctanos