Departamento de Enfermería

Departamento de enfermería

Profesionales capaces de gestionar y brindar cuidado de calidad, ético y humanístico

Programa de Enfermería con Acreditación del Alta Calidad por los altos estándares de calidad e innovaciones curriculares en procesos académicos, administrativos e investigativos.

Noticias

Estudiantes de Enfermería, Odontología y Medicina ratifican su compromiso con la sociedad

Presididas por directivas de la universidad y del HUN, se celebraron el 30 de septiembre y el 4 de octubre las ceremonias de imposición de batas blancas y bendición de manos de los estudiantes del programa de Odontología y de Medicina, así como la Ceremonia de la Luz de Enfermería, en el Coliseo Los Fundadores.

Oct 06, 2021

5 días y 30 actividades para descubrir tu carrera en Uninorte

El Programa de Orientación Profesional (POP), adscrito al Departamento de Admisiones, desarrolla del 27 al 1 de octubre una campaña virtual para que bachilleres conozcan la vida universitaria en Uninorte, los programas académicos y sus procesos de inscripción.

Sep 28, 2021

Una guía para la detección y prevención de la conducta suicida

En el marco del Día Mundial para la Prevención del Suicidio, te invitamos a conocer algunas generalidades, factores de predisposición, señales de alarma y recomendaciones de expertos para desmitificar creencias y encontrar soluciones oportunas a este comportamiento.

Sep 10, 2021

Especialización en Pediatría recibe la acreditación de alta calidad

El Sistema Nacional de Acreditación otorgó por 4 años un sello que respalda la excelencia de sus procesos académicos y la consolida como la primera especialización médico quirúrgica acreditada de la costa. El programa de Medicina renueva su acreditación por 8 años más, luego de un proceso riguroso de autoevaluación.

Sep 09, 2021

Banner acreditación programa de Enfermería
Centro medico
Centro de diagnóstico especializado
Logo hospital universidad del norte