Departamento de Enfermería

Departamento de enfermería

Profesionales capaces de gestionar y brindar cuidado de calidad, ético y humanístico

Programa de Enfermería con Acreditación del Alta Calidad por los altos estándares de calidad e innovaciones curriculares en procesos académicos, administrativos e investigativos.

Noticias

Disfruta de la nueva edición de la revista enContacto

Hablamos con egresados trabajando en Lean Solutions Group, el principal empleador de recién egresados en 2020; con Andrés Madero, un caso de visión internacional con sello Uninorte; únete con tu familia y amigos para dar +BECAS en los 55 años de Uninorte y muchos contenidos más.

Ago 10, 2021

Lleva tu experiencia universitaria a otro nivel con la Feria Vive Uninorte

Del 10 al 12 de agosto, Bienestar Universitario llevará a cabo una programación virtual pensada para que los estudiantes de pregrado y posgrado conozcan la oferta cultural, deportiva, recreativa, artística y de liderazgo que les brinda la UNiversidad.

Ago 09, 2021

Hun realiza primera cirugía micrográfica de MOHS en paciente con cáncer de piel

El Hospital es pionero en la región en este tipo de procedimiento quirúrgico, luego de que la doctora Teresa Vergara, cirujana plástica, liderara una intervención multidisciplinaria para retirar un tumor canceroso ubicado en la nariz de una paciente.

Ago 03, 2021

A partir de hoy inicia el retorno progresivo a la presencialidad

Con la implementación de la segunda fase de la estrategia institucional “Volvemos al campus y vamos a seguir cuidándonos”, se proyecta el retorno organizado y con control de aforo para los colaboradores, la apertura de nuevos servicios de atención al público y la realización de eventos dentro de nuestro campus seguro.

Jul 26, 2021

Banner acreditación programa de Enfermería
Centro medico
Centro de diagnóstico especializado
Logo hospital universidad del norte